Garantías
BICIMUNDO Garantiza todos sus productos por defectos de fabricación por 30 días a partir de la recepcion de su paquete, cualquier proceso de garantía posterior a esa fecha tendra que estar sometida a la poliza del fabricante incluida en el empaque y tendrá que ser tramitado directamente con la marca o fabricante del producto, en dado caso nosotros estamos a su disposición para asistirlo en la reclamacion de su garantía.
Asegúrese de leer las pólizas de Garantía de la marca de su producto antes de intentar instalar una pieza o reparar de otra manera el artículo. BICIMUNDO no puede ser sujeto responsable si se daña el artículo o se anula su garantía. Algunas garantías del fabricante pueden estar condicionadas a que usted utilice a un técnico calificado. Los artículos vendidos por BICIMUNDO, son artículo nuevos, a menos de que se anuncie lo contrario en la descripción del producto.
La garantía no aplica en artículos que presenten desgastes propios del uso o por fallas derivadas de una instalación, mantenimiento o uso inadecuado.
Su producto pasará por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se podra proceder con la devolución o cambio del producto de conformidad con nuestras politicas de cambios y devolucion
Solicita apoyo con respecto a garantías directamente con nuestro departamento Atención a Clientes
Cambios y devoluciones
El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.
Disponemos de un plazo para devoluciones de 30 días a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días a través de alguno de nuestros canales de atención:
En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico a info@bicimundo.com.mx o al Whatsapp 797 103 7260
Requisitos para realizar la devolución
Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original o Devolverse como parte de un proceso de garantía por defectos de fabricación o daños por parte de la mensajería.
En artículos en LIQUIDACIÓN no hay devoluciones.
-Si usted ha comprado una talla o medida incorrecta , o no le gusta el producto al recibir, BICIMUNDO no cubrira los gastos por devoluciones, y se reservara el derecho a negar la devolución o realizar una devolución parcial si el producto y/o empaque del mismo se encuentra dañado.
BICIMUNDO le puede guiar con sugerencias de en cuanto al producto más adecuado para usted, sin embargo BICIMUNDO no es responsable en la selección del producto. El cliente es el unico responsable por la selección y compra de sus productos
Opciones para realizar la devolución
a) Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía):
A través de transferencia bancaria o en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.
b) Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
c) Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación)
Solicita tu cambio o devoluciónes directamente con nuestro departamento de Atención a Clientes
Plazo de respuesta
Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito.. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
Enlaces de terceras partes
Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.
Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.
No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.